martes, 4 de agosto de 2009

Reencontrándome conmigo


Es extraño, este proceso de reconstrucción de uno mismo , y es que el amor cuando termina y cuando empieza es como el inicio de una nueva vida. Hace falta el tiempo para arrojar a la basura todos los recuerdos, para ir perdiendo poco a poco una meta en común e ir redireccionándose hacia uno mismo, algunos psicólogos consideran que el famoso tiempo es de un año o más...

Es imposible iniciar o sencillamenete querer una nueva relación , el corazon no es del todo libre y no es nada leal forzarlo.

Solo me queda este amor que he de guardar para mi

2 comentarios:

  1. Siempre es posible reinventarse a uno mismo... hay una parte de voluntad y una parte de tiempo que transcurre lenta pero positivamente.

    ResponderEliminar
  2. EL CORAZÓN NUNCA ES LIBRE, SIEMPRE ES ESCLAVO DE ALGUIEN MÁS O DE ALGO MÁS, SIEMPRE AMARAS A QUIEN AMASTE PERO DIFERENTE, SIEMPRE PENSARAS EN QUIEN SOÑASTE PERO NO CON EL MISMO DOLOR O CON LA MISMA ESPERANZA. DESPUÉS UNA APRENDE A VIVIRSE A SÍ MISMA, A REINVENTARSE CONSTANTEMENTE, SIN LA NECESIDAD DE UN ADIOS.

    EL AMOR ES HERMOSO, PERO ES NECESARIO ENTENDER QUE EL CORAZÓN NO SE DEBE DEJAR ARRANCAR, SIMPLEMENTE SE DEBE TOCAR Y ACARICIAR, CUANDO UNA SE LO SACA PARA ENTREGARLO A ALGUIEN, SE SECA Y MUERE PERPETUAMENTE...

    ResponderEliminar