sábado, 29 de mayo de 2010

El mejor de mis dias

En medio del puente, vuelvo a nacer
y la corriente, se ha de llevar
al hombre corriente, que alimenté
durante años, fue mi perdición
Me deshago de este lastre…

Y nuestras sombras, al atardecer
Ondulan sedientas, se dejan querer
Hechizadas por el río…

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana

En medio del puente, vuelvo a creer
en cosas imposibles de creer
hasta en el amor
cierro el paso, a mi pasado…

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana
Solo existe hoy

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana
Solo existe hoy y estás aquí...

Mikel Erentxun

No hay comentarios:

Publicar un comentario