sábado, 12 de septiembre de 2009

Los caballos salvajes de mamá

Ayer fue un día de suerte ... me obsequiaron dos canciones, una de ellas fue "Wild Horses" de Ray Lamontagne , creó la atmósfera perfecta para el estado de ánimo que tengo estos días, y más que eso, me hizo regresar el tiempo aún más atrás. Mi madre conserva unas pinturas de caballos , recuerdo que de niña no me parecian atrayentes, a veces hasta me parecian feos, a eso de los 17 comenzé a notarlos, a mirarlos tratando de imaginar a esos caballos en movimiento, corriendo, el polvo que levantarían , una de las pinturas captaba mi especial atención en ese entonces... un par de hermosos caballos uno negro y otro blanco atravezando lado a lado la espesa hierba y neblina de un bosque... una dualidad.... hacia volar mi mente ese cuadro...
Ahora, muchos años después, miro esa pintura y cobra miles de significados mas ... y una más la que le dá esta canción ...


"...Sólo déjalos correr..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario